
Sobre Bacarnal
Hola¡ soy Leticia, la fundadora de Bacarnal.
Se puede decir que soy el alma, corazón y motor de la empresa.
Me encargo de todas las labores: empaquetar, marketing, atención al cliente, facturación, garantías, reuniones etc
Gestiono todo con muchísimo cariño y dedicación.
Siempre he sido una mente inquieta, impulsiva, cabezota y creativa. Mis señas de identidad a lo largo de toda mi vida han sido la constancia, originalidad y perfección. Y gracias a ello surgió BACARNAL.
Mi objetivo siempre ha sido normalizar un tema tan natural como la sexualidad. Y transmitir el sexo, como algo sano y divertido. Bacarnal nació con la intención de unir dos palabras muy significativas, como son:
Bacanal + Carnal.
Las bacanales eran las fiestas anuales del vino, en las que se bebía sin medida. Las sacerdotisas que participaban en las ceremonias se llamaban bacantes y su nombre ha quedado asociado a las orgías romanas, aunque inicialmente eran fiestas solo para mujeres. La versión nocturna de las Bacanales consistía en beber vino en exceso, emborracharse y mezclar libremente sexos y clases; los ritos también incluían música a todo volumen.
En el uso moderno, la palabra bacanal puede significar cualquier jolgorio desinhibido o ebrio. Así, la Real Academia de la Lengua la define también como orgía con mucho desorden y tumulto.
Por seguido, Carnal representa todo ese lado lujurioso o lascivo.
Y es que no me podía resistir a presentaros este festejo; donde aprenderemos juntos a ganar autoestima, disfrutar plenamente de nuestro cuerpo, descubrir nuestro lado más oculto, avivar los instintos mas básicos del ser humano, cumpliremos nuestras fantasías y exploraremos nuevas sensaciones.
Queremos que todas tus noches sean un frenesí. Donde descubras una orgía de sensaciones que no entienda de límites ni reglas.