Si a usted le es difícil estar durante un periodo largo de tiempo en casa, le recomendamos marcar otra dirección de envió, como puede ser: domicilio de un familiar, amigo, dirección del trabajo. O déjenos una nota que prefiere recogerlo en un punto de recogida, también conocido como «Parcel shop». Indíquenos en «Notas del pedido (opcional)» que quiere que su pedido sea enviado por la compañía de transporte GLS para que pueda recoger su paquete en un punto de recogida cercano a su domicilio.
La empresa de transporte GLS tiene diferentes puntos de recogida en su ciudad; cuando le es imposible hacer entrega de su pedido por ausencia en la dirección indicada, procede a dejarlo en el punto de recogida más cercano a su domicilio.
Posteriormente, a su previa solicitud de punto de recogida y envió de su paquete. Estos son los siguientes pasos a seguir para hacer la recogida de su paquete en el punto de recogida (si para usted es difícil seguir estos pasos para recoger su paquete, háganoslo saber por nuestras vías de contacto y se lo gestionaremos):
• Entra en la página “Seguimiento de envío” introduciendo el número de seguimiento el código postal de destino. El número de seguimiento te lo ha proporcionado Bacarnal, mediante alguna de sus vías de contacto una vez has realizado tu pedido.
• Haz clic en el botón “Recoger en punto de conveniencia”
• Selecciona el Parcel Shop más cercano y hacer clic en “Seleccionar”
Recuerda acudir al Parcel Shop cuando aparezca en el seguimiento como “Entregado”, en su horario de apertura y acompañado de un documento oficial acreditativo.
No olvides que tu paquete se encontrará en el punto de recogida durante un periodo de tiempo determinado; si usted supera ese plazo, el pedido será devuelto por la empresa de transporte.
Para cualquier duda o consulta, escribanos a nuestras vías de contacto. Le atenderemos en la mayor brevedad posible.