Cada producto tiene sus propias instrucciones para que sepas cómo utilizarlos adecuadamente, dentro del interior de su caja o en la misma caja. Así mismo, también puedes encontrar más información sobre dicho producto en la descripción de la web.
Ten en cuenta que siempre tienes que visualizar las luces de dicho juguete; el cual indicara en todo momento, si tu juguete tiene batería, no tiene batería, esta cargando etc. Nunca debemos sobre cargar dicho juguete, ya que puede generar futuros daños en la batería.
Al igual que en otros productos de nuestra vida diaria, como los móviles. Recomendamos que su juguete sea cargado completamente; una vez, la batería esta agotada completamente.
No obstante, si tienes dudas o preguntas a acerca del funcionamiento de los productos, por favor, contacta con nosotros. Haremos todo lo posible para contestar antes de 24h.
Es muy importante que sepas el buen funcionamiento de tu juguete, para que no hagas mal uso de el. Y pueda ocasionar posibles roturas o desgastes por mal uso (los cuales no están incluidos en la garantía del juguete).