Normalmente, si los productos aparecen en la web y no llevan la etiqueta de «No disponible», «Agotado» o «sin existencias», significa que están disponibles. Aún así, si nos quedáramos sin existencias esto podría no verse reflejado en la web de forma inmediata, con lo que podría pasar que hicieras una compra de un producto que no tenemos en stock. En este caso nosotros te avisaríamos lo antes posible y te daríamos la posibilidad de:
Si al preparar tu pedido, algún producto esta defectuoso o ha habido un error con el stock nos pondremos en contacto con usted para cambiarlo por ese mismo producto en otros: olores, colores….,enviaremos la unidad que haya con disponibilidad.
Si al preparar tu pedido, algún producto esta defectuoso o ha habido un error con el stock y no disponemos de más existencias, se procederá a realizar la devolución del importe de ese producto.
Otra alternativa, sería acordar el plazo de entrega estimado informándote del mismo y acordando si prefieres esperar o no, la reposición de dicho producto.
Seguro que encontramos la solución más satisfactoria para ti.
También puedes escribirnos al whatshap 669097671 informándonos del producto agotado que deseas comprar, para que te avisemos automáticamente cuando vuelva a estar disponible.