¿Cómo elegir el juguete adecuado para mi?

NUESTRO JUGUETE PERFECTO

Sea tu primer juguete o no, tengas o no pareja, o hayas tenido sexo o no, un vibrador es un aliado ideal para tu placer. Porque aumenta la libido, facilita llegar al orgasmo, aumenta la excitación y la lubricación de forma natural… 

El vibrador es el juguete erótico por excelencia, pero elegir el que más se ajuste a lo que quieres y tus necesidades, puede ser una odisea si no sigues unas sencillas recomendaciones. Estamos aquí para ayudarte a saber qué preguntas debes hacerte para elegir el mejor vibrador para ti.


Las preguntas que debes hacerte son:

1. ¿Qué me gusta? Si ya has tomado la decisión de estimularte, sólo tú sabes si en el sexo eres una persona más clásica, más innovadora… Existen vibradores más o menos realísticos, desde lo más similar a un pene de verdad hasta el vibrador mas sofisticado o «cute» del mercado. El color, la forma, el tamaño, el nivel de realismo, los materiales… lo más importante es elegir un juguete que vaya contigo, así que tú eres tu mejor consejerx. 

2. ¿De qué material lo quiero y de qué forma?Llega la hora de decidir qué material es el más adecuado para nuestro vibrador. Donde cabe destacar algunos materiales como:

SILICONA: Sin duda alguna, el material más común para los juguetes eróticos. Su uso es cada vez más habitual en vibradores y es como suelen están fabricados los de mayor calidad. Su suavidad, su flexibilidad, su firmeza, su calidad… además retiene la temperatura corporal por lo que se calienta fácilmente con el contacto del cuerpo, vamos, de lo mejorcito que nos podemos encontrar. Sin duda alguna seria nuestra elección y la que mas recomendamos.

PVC: El material clásico en los juguetes eróticos. Los vibradores hechos con este material suelen ser de los más duros, para aquellas personas que buscan resistencia y potencia en la vibración. Es el material perfecto si se busca una estimulación externa y firme.

PLÁSTICO ABS: Este plástico se encuentra normalmente combinado con silicona para conseguir productos más económicos. Se trata de un material que permite robustas vibraciones pero al mismo tiempo elástico. Muy común en el uso de masajeadores y en muchas ocasiones formando parte de las partes externas de los vibradores, como el mango, los botones o la estructura.

GELATINA: Se trata de un material muy versátil y uno de los más flexibles y blandos. Se puede presentar con diferentes tipos de textura, desde rugosa a totalmente lisa. Puede oler un poco al principio, pero con una rutina adecuada de limpieza, el olor desaparece. Se trata de un material bastante poroso, por lo que es vital limpiarlo antes de utilizar y después para evitar cualquier infección o crecimiento bacteriano. Por eso es importante guardarlo en un lugar fresco, sin exposición directa a la luz y sin contacto directo con otros juguetes. La gelatina es uno de los materiales más económicos, lo que permite adaptarse a cualquier bolsillo.

TPR (Caucho termoplástico) y TPE (Elastómero termoplástico): Se trata de un material de dureza y flexibilidad intermedio entre el PVC y la silicona. Lo más común es encontrarlo combinado con silicona para aportar una textura muy similar a la piel real. Esta combinación de materiales se conoce también por el nombre de Realskin o Cyberskin. Sin duda alguna es el material que te recomendamos si quieres una experiencia realistica y similar a la piel real.

CRISTAL: Aunque parece un material sensible, es uno de los más resistentes en este tipo de juguetes. Es resistente a golpes y suave al tacto. Se trata además de un material no poroso, perfecto para evitar posibles infecciones y de muy fácil. Lo bueno del uso de este material en vibradores es el juego que permite. Se puede calentar o enfriar, para probar nuevas experiencias.

Estos son solo algunos de los materiales que podemos encontrar, ya que la gama es bastante amplia y los diferentes fabricantes trabajan día a día para nuevas incorporaciones innovadoras.

3. ¿Qué tipo de estimulación prefiero? Un vibrador también sirve para conocerte un poco mejor tu cuerpo y descubrir nuevas formas de estimulación, seguro que hay puntos del cuerpo con una sensibilidad que probablemente ni conocías.

Ahora es el momento de hacerte la gran pregunta: ¿prefieres la estimulación clitoriana, vaginal o anal? Si es algo que tienes claro, es perfecto para poder elegir el vibrador que te ayude a potenciar esa estimulación en concreto. Además te ayudará a descubrir diferentes formas y ritmos de hacerlo para sentir placer. Si por el contrario no tienes claro cuál es la estimulación que más va contigo, ¡no hay problema! Siempre puedes ir probando diferentes vibradores hasta dar con el tipo de juguete que mejor se ajusta a tu cuerpo, o puedes directamente elegir un vibrador que permita estimular las diferentes zonas por separado o ¡a la vez! como por ejemplo, los vibradores con estimulación vaginal y clitoris que puedes encontrar en nuestra sección: https://bacarnal.com/product-category/para-vulva/vibradores-con-doble-estimulacion-vaginal-y-clitoris/ o vibradores triple (vagina, clitoris y ano) que podrás encontrar en nuestra selección: https://bacarnal.com/product-category/anal/plug-anales-con-vibracion/juguetes-triple-estimulacion/

De inicio es mejor elección las texturas o recubrimientos más blanditos y similares a la piel humana (te recomendamos silicona liquida o cyberskin/realskin) y a vibradores con cierto grado de flexibilidad para que la experiencia sea aún mejor y se adapte perfectamente a tu cuerpo. Piensa que el objetivo de usar un vibrador es sobre todo disfrutar más, sentir más placer, conseguir alcanzar un mayor número de orgasmos o ayudar a mejorar los que ya tienes. Y sobre todo ¡pasártelo bien!

4. ¿Cómo lo voy a usar? No seria lo mismo elegir un vibrador para usarlo en solitario que para usarlo en pareja. Piensa para qué lo quieres y como quieres utilizarlo. Ya que por ejemplo, si es para usarlo en la ducha necesitaras adquirir un producto que sea sumergible, o quizás quieres usarlo fuera de casa (en un restaurante, supermercado etc) para nuevas experiencias. De esta forma, te será mas interesante un producto discreto que se controle con mando o app para el móvil, te dejamos algunas ideas: huevos vibradores  https://bacarnal.com/product-category/para-parejas/vibradores-para-parejas/huevos-vibradores/, pantys/braguitas vibradoras  https://bacarnal.com/product-category/para-parejas/vibradores-para-parejas/braguitas-vibradoras/ etc

5. Tamaños: No te lances a por lo más grande. Desde luego son juguetes muy tentadores pero al elegir tu primer vibrador sería más conveniente que bajaras un poco el listón. Piensa que la respuesta sexual de nuestro cuerpo no funciona igual con una persona que con un juguete, no vas a lubricar igual, ni a excitarte de la misma manera, así que es mejor que empieces por un juguete más pequeño para asegurarte de que lo vas a disfrutar. El tamaño no importa, lo importante es que decidas el que más te guste y con el que te sientas más cómodx. Siempre te recomendamos que te dejes guiar mucho mas por el material y características significativas, como pueden ser: mas variedad en modos de vibración, posibles movimientos (sube y baja, rotación etc)..

Son muchas las medidas que pueden tener los vibradores, pero normalmente se agrupan en tres categorías: tamaño grande: Mas de 18 cm aprox. (Son los usados por las personas ya acostumbradas a usar dildos o vibradores, y que disfrutan de penes muy grandes. ¡No es el más adecuado para personas sin experiencia en jugueteria!),tamaño mediano: Entre 12 y 18 cm aprox. (Son los más similares a las medidas de un pene real, y junto con los pequeños pueden ser los idóneos para empezar. En esta categoría es donde se engloban la mayoría de los vibradores del mercado ya que son los más demandados. Entre ellos se encuentran todo tipo de prestaciones, calidades y precios) y por ultimo, y no menos importante, el tamaño pequeño: Hasta 12 cm aprox.(Son perfectos para llevar de viaje o para echar al bolso, también son muy discretos y fáciles de manejar).

6. ¿Pilas o recargable? Una de las ventajas de los vibradores recargables es que hoy día suelen venir con cable USB para cargarlo en el ordenador o directamente al enchufe con en el cargador de cualquier dispositivo móvil. La mayoría de vibradores a pilas usan pilas tipo AA o AAA y los de menor tamaño suelen usar pilas tipo LR44. En cuanto a nuestra recomendación se refiere, siempre optamos por juguetes recargables. Son múltiples sus ventajas: mayor silencio, mayor comodidad de carga, menor residuo y costes en pilas, y por lo general, mejores prestaciones del juguete.

7. ¿Necesitas que sea sumergible o resistente al agua? Si quieres sacarle más partido a tu nuevo vibrador, prueba a utilizarlo en la ducha. Claro, para ello al elegir tu primer vibrador asegúrate de que sea impermeable. ¡Ojo! Que sea resistente al agua no implica que sea sumergible.
Si es resistente al agua podrás usarlo en lugares húmedos o incluso meterlo bajo el agua para limpiarlo, y podrás dormir tranquilx sabiendo que si le cae agua no se estropeará; si es sumergible podrás usarlo en bajo el agua, meterte con él en la bañera o, incluso jugar en la piscina.

8. ¿Me gusta su estética? Es muy importante que estés enamoradx de tu juguete, y somos consciente de ello. Por eso, en el mercado, existe una amplia variedad en juguetería: desde diseños mas tradicionales y realistas, como los mas discretos y sobrios, o los mas coloridos, alocados y divertidos. Elige ese compañero que te enamoro visualmente, ya sea por su forma, color.. pero no olvides que lo más importante son sus prestaciones.

 

Esperáramos que esta guía te halla sido de ayuda. No obstante, si necesitas asesoramiento, escríbenos al 669097671. Te ayudaremos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *