NUEI- ACEITE EFECTO CALOR COMESTIBLE «Hot Oil»

12.95

Geles de masaje efecto calor. Convierte tus manos en fuego con los aceites efecto calor HOT OIL. Unos deliciosos aceites de masaje besable de efecto calor muy intenso para estimular y prolongar el placer durante los juegos preliminares. Los geles de masaje Hot Oil de Nuei contienen extractos de Ginseng, un estimulante natural de propiedades tonificantes y afrodisíacas. Un auténtico ritual para los sentidos a base de aromas intensos y embriagadores. Compatibles con látex, preservativos, juguetes eróticos de todo tipo, incluidos los de silicona, y son ideales para disfrutar también durante el sexo oral.

Clear
Añadir a la lista de deseos
Comparte

    LO QUE LO HACE DIFERENTE

    Calor muy intenso. Los HOT OILS de Nuei proporcionan un efecto calor para los masajes y juegos preliminares mucho más potentes que otros productos similares, sin necesidad de soplar sobre el área de aplicación.

    Aromas increibles. Muchos aceites de masaje efecto calor tienen un regusto amargo bajo su aroma principal. Nuei ha conseguido mantener la potencia del calor y eliminar ese regusto, convirtiéndolos en simplemente deliciosos.

    Aroma/Sabor

    Caramelo, Chicle, Coco, Cola, Fresa, Mandarina, Mora silvestre, Sandia, Tarta de limón, Unicornio

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “NUEI- ACEITE EFECTO CALOR COMESTIBLE «Hot Oil»”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *